Buffalo avanza con autoridad: Josh Allen y un ataque equilibrado dominan a Denver

foto @BuffaloBills (X)


Los Buffalo Bills dieron un golpe de autoridad en la ronda de comodines al superar con claridad 31-7 a los Denver Broncos, en un partido que combinó eficiencia ofensiva y solidez defensiva. La actuación de Josh Allen, quien completó 20 de 26 pases para 272 yardas y dos touchdowns, fue crucial para que Buffalo asegurara su pase a la ronda divisional, donde enfrentarán a los Baltimore Ravens.


Denver comenzó fuerte, con Bo Nix conectando un pase de 43 yardas a Troy Franklin para abrir el marcador. Sin embargo, la ofensiva de los Broncos se diluyó ante la defensa de Buffalo, que ajustó rápidamente. Los Bills tomaron el control del partido con un ataque terrestre dominante. James Cook lideró el esfuerzo con 120 yardas y un touchdown, siendo el primer corredor de los Bills en superar las 100 yardas en playoffs desde Thurman Thomas en 1995.


En el segundo tiempo, Allen mostró su mejor versión, lanzando un pase clave de touchdown de 24 yardas a Ty Johnson en una jugada de cuarta oportunidad. Más tarde, un envío de 55 yardas a Curtis Samuel terminó por sentenciar el partido al inicio del último cuarto. Mientras tanto, la defensa de Buffalo mantuvo a Denver sin respuesta, forzando despejes y deteniendo dos intentos en cuarta oportunidad.


Con esta victoria, los Bills se preparan para recibir a los Ravens en un enfrentamiento lleno de expectativas. En la temporada regular, Baltimore superó a Buffalo con autoridad, pero los playoffs ofrecen un nuevo escenario para que ambos equipos demuestren su verdadero potencial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix