Eagles remontan y hunden a los Ravens con actuación brillante de Hurts y Barkley

foto @Eagles (X)

 

Los Philadelphia Eagles extendieron su racha de victorias a ocho juegos tras superar 24-19 a los Baltimore Ravens en un emocionante enfrentamiento de la Semana 13 de la NFL. Liderados por un inspirado Jalen Hurts y el aporte decisivo de Saquon Barkley, los Eagles remontaron una desventaja inicial para mantener su posición de privilegio como líderes del Este de la NFC con un récord de 10-2.


Baltimore inició el juego con autoridad. Un gol de campo de 34 yardas de Justin Tucker, seguido de un pase de anotación de 14 yardas de Lamar Jackson a Mark Andrews, colocaron a los Ravens con ventaja de 9-0. Sin embargo, los errores comenzaron a pasar factura. Justin Tucker, considerado uno de los pateadores más fiables de la liga, falló un punto extra y dos intentos de gol de campo consecutivos en el tercer cuarto, dejando escapar puntos cruciales para su equipo.


Philadelphia respondió con fuerza en el segundo cuarto. Jalen Hurts mostró su versatilidad al conectar un pase de touchdown de 17 yardas con Dallas Goedert y luego anotar en una jugada terrestre de una yarda tras un fumble dramáticamente recuperado. Antes del medio tiempo, Tucker acertó un gol de campo de 50 yardas para acortar la diferencia, pero los Ravens no lograron encontrar la zona de anotación nuevamente hasta los últimos segundos del partido.


El momento decisivo llegó en el último cuarto. Saquon Barkley brilló con un acarreo de 25 yardas para touchdown, coronando una actuación de 107 yardas terrestres, mientras la defensiva de los Eagles contenía los intentos de remontada de Baltimore. Un gol de campo de Jake Elliot aumentó la ventaja, y aunque Lamar Jackson conectó un pase de anotación con Isaiah Likely en los instantes finales, fue demasiado tarde para los Ravens.


Baltimore (8-5) perdió terreno en la competitiva Norte de la AFC, quedando juego y medio detrás de los Pittsburgh Steelers. A pesar de los esfuerzos de Lamar Jackson, quien acumuló 237 yardas por aire y 79 por tierra, la combinación de errores ofensivos y la presión constante de la defensiva rival resultaron insuperables.


El enfrentamiento prometía un duelo de corredores entre Saquon Barkley y Derrick Henry, pero solo Barkley logró destacar, impulsando a los Eagles a otra victoria que refuerza su candidatura al título de la NFC.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix