Kansas City Chiefs mantiene el invicto con una dramática victoria sobre los Denver Broncos

foto @Chiefs (X)


En un cierre lleno de tensión y adrenalina, los Kansas City Chiefs lograron preservar su récord perfecto de la temporada al vencer 16-14 a los Denver Broncos, evitando la derrota con un bloqueo clave de su unidad de equipos especiales. Con esta victoria, los Chiefs, ahora 9-0, suman 321 días sin conocer la derrota, continuando su camino hacia un posible tricampeonato.


El juego comenzó con una ofensiva de los Chiefs que no lograba encontrar su ritmo, y el primer cuarto se cerró sin puntos para ambos equipos. Los Broncos tomaron la delantera en el segundo cuarto cuando Bo Nix encontró a Vele en un pase corto de seis yardas. Kansas City logró acortar la distancia con un gol de campo, pero la ofensiva aún mostraba dificultades.


Denver parecía tener el control total del partido cuando, minutos después, Courtland Sutton rompió la defensa con una escapada de 32 yardas para una nueva anotación, poniendo a Kansas City contra las cuerdas. Sin embargo, el veterano ala cerrada Travis Kelce apareció justo antes del descanso, conectando con Mahomes para un touchdown de seis yardas que no solo redujo la ventaja a cuatro puntos, sino que también empató el récord de franquicia de Tony González con 76 recepciones para anotación.


En el tercer cuarto, Harrison Butker volvió a aparecer con un gol de campo de 25 yardas que puso a Kansas City a tan solo un punto de Denver. A pesar de los intentos de la ofensiva liderada por Mahomes, quien lanzó para 266 yardas, el equipo no logró avanzar de forma contundente, obligando a Butker a sumar otro gol de campo en el último cuarto, esta vez de 20 yardas, para poner a los Chiefs arriba en el marcador 16-14.


La última ofensiva de los Broncos avanzó peligrosamente hasta la yarda 17 de Kansas City, posicionando a Denver para un gol de campo decisivo de 32 yardas. Pero los equipos especiales de los Chiefs intervinieron en el momento justo: Leo Chenal desvió el balón de Will Lutz, sellando así la victoria.


“Este triunfo es del equipo entero. Defensivamente, todos hicieron un gran trabajo. Seguimos encontrando la forma de ganar y nadie se da por vencido”, aseguró Mahomes, quien también expresó su deseo de mejorar para futuros partidos.


Kansas City se mantiene invicto y con la mira en el tricampeonato, extendiendo a 15 su racha de partidos ganados, incluidas las victorias en Playoffs. Los Chiefs enfrentan ahora el desafío de mantenerse en la cima, en lo que ya es una temporada histórica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix