![]() |
foto @Commanders (X) |
La Semana 3 de la temporada 2024 de la NFL será recordada como el juego que consagró al joven mariscal de campo Jayden Daniels. En una épica batalla bajo las luces del "Monday Night Football", los Washington Commanders vencieron 38-33 a los Cincinnati Bengals, que siguen sin conocer la victoria en esta campaña.
Daniels, quien fue la segunda selección global en el Draft, demostró por qué tiene un futuro brillante en la liga. El novato completó 21 de 23 pases para 254 yardas, incluyendo los primeros dos touchdowns de su carrera profesional. Desde el inicio, los Commanders mostraron una gran resiliencia, igualando rápidamente la anotación inicial de los Bengals, obra de Ja’Marr Chase tras un pase de 41 yardas de Joe Burrow.
El partido tomó un giro a favor de los Commanders cuando Brian Robinson Jr. empató el marcador con una anotación terrestre, y la ventaja aumentó con una espectacular escapada de Austin Ekeler. Daniels continuó dirigiendo a su equipo con aplomo, sumando una anotación por tierra y conectando con Trent Scott en un pase corto que puso el marcador 21-13.
Aunque los Bengals intentaron una remontada con las anotaciones de Andrei Iosivas y Chase, la ofensiva de Daniels y la precisión del pateador Austin Seibert mantuvieron a los Commanders en control. La conexión de Daniels con Terry McLaurin selló la victoria para los visitantes, mientras que un esfuerzo tardío de Zack Moss solo sirvió para maquillar el marcador final.
Con este triunfo, los Commanders mejoran su récord a 2-1 y se preparan para enfrentar a los Arizona Cardinals en la siguiente jornada, mientras que los Bengals, ahora con marca de 0-3, tendrán que buscar respuestas ante los Carolina Panthers.
0 comentarios:
Publicar un comentario