Por segunda vez en su historia, los Minnesota Timberwolves lograron llegar a las Finales de la Conferencia Oeste tras vencer 90-98 a los Nuggets de Denver, en un partido que realmente parecía muy complicado para las aspiraciones de los de Minnesota.
Y es que los Wolves tuvieron que remontar un una desventaja de 20 puntos haciendo historia que ya ningún equipo había logrado ese regreso en el séptimo partido.
Anthony Edwards, completamente neutralizado por la defensa de Denver que lo sometía a constantes dobles marcajes, no lograba encontrar espacios y el ataque de los Timberwolves no conseguía ser efectivo, con Karl-Anthony Towns como única excepción.
En el otro extremo de la cancha, la dupla de Jokic y Murray se mostraba tan imparable como siempre: el canadiense realizaba lanzamientos con gran acierto, mientras que el pívot sumaba puntos en la pintura y generaba juego para sus compañeros.
Con la victoria los Wolves alcanzaron sus primeras finales de conferencia en 20 años y se enfrentarán a los Dallas Mavericks a partir de este miércoles.
Los Nuggets, que el año pasado conquistaron el primer anillo de su historia, quedan fuera de los ‘playoffs’.
![]() |
Foto: @Timberwolves (X) |
0 comentarios:
Publicar un comentario