La Máquina soporta el asedio de los Rayados y se instala en la final

El fantasma de la cruzazuleada estuvo presente esta tarde en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y es que el Cruz Azul que tenía todo para avanzar de manera más sencilla, se lo complicó como solo ellos lo saben hacer.

En un partido que comenzó vibrante con llegadas de ambas escuadras los Rayados fueron los que propusieron la mayor parte dl encuentro y se quedaron muy cerca de lograr el propósito de avanzar a la final del clausura 2024.

Al minuto 14 se presentó una gran oportunidad del Cruz Azul en los pies de Huescas quien se encontró frente al portero Andrada pero no fue capaz de marcar en dos ocasiones.

Monterrey que en todo momento busco el arco rival desperdició dos buenas oportunidades una con Maxi Meza y otra con Berterame, el primero voló el disparo y el segundo mandó el esférico directo a las manos del portero Mier.

En ese momento el partido era de ida y vuelta y la máquina respondió con un disparo de Lorenzo Faravelli que no tuvo éxito.

Al 28 de nueva cuenta Berterame después de una buena combinación de los rayados desperdició la oportunidad.

Con los de Monterrey volcados al frente Brandon Vázquez dejó ir otra más al impactar de mala manera en una que parecía clara.

El segundo tiempo fue totalmente de los rayados y con la entrada de "Tecatito" y de Aguirre le dieron más intensidad al juego norteño, al minuto 46 el mexicano le mandó un centro al uruguayo pero el Kevin Mier impidió que el cabezazo hiciera daño.

Y como muchas veces pasa, mientras mejor se veía Monterrey se vino un contragolpe de la máquina que culminó en gol de Sepulveda, que ponía en ese momento un marcador de 2-0 en el global.

Pero el Monterrey no bajó los brazos y al minuto 66 metieron el gol que los regresaba a la pelea, era Berterame que recibió un centro y este se estiro para conectar con la derecha y mandar el balón al fondo de las redes.

Al minuto 7 2 los Rayados consiguieron adelantarse en el marcador, con un gran pase filtrado de Aguirre que dejó a Berterame de frente a Mier y simplemente colocó su disparo.

En la desesperación los del norte se volcaron al frente llenando de centros el área de la máquina que parecía que no tenía forma de nivelar las acciones.

Al final Gallardo tuvo una muy buena oportunidad de cambiar el rumbo de la historia al recibir un centro de "Ponchito" González, pero el nacional mexicano no tuvo suerte y Mier atajo el disparo centro.

La Máquina experto en sufrir logró defender con uñas y dientes los demás embates y con esto consiguieron llegar a la final que disputarán contra el América.

Foto: @CruzAzul (X)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix