![]() |
Foto: @F1 (X) |
La gira europea comenzó y Max Verstappen regresó a lo más alto del podio después de una conducción sólida de su monoplaza, no sin antes tener que aplicarse un poco más al final de la carrera gracias al empuje y el ritmo que traía Lando Norris.
El piloto neerlandés que como es costumbre dominó las acciones en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, pero en lo que es ya una agradable realidad el McLaren conducido por Lando Norris se le acercó al final de la carrera poniéndole algo de emoción a la carrera.
Para la alegría de los tifosis de Ferrari que colmaron el autódromo el tercer lugar se lo llevó el monegasco Charles Leclerc.
Los puestos de más abajo los ocuparon Oscar Piastri que había comenzado muy bien la carrera pero fue perdiendo ritmo, y un poco más abajo el otro Ferrari de Carlos Sainz completo los cinco primeros lugares.
Los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell cruzaron la meta en una distante sexta y séptima posición, mientras que el mexicano Sergio Pérez no pudo hacer mucho y se tuvo que conformar con un octavo lugar que le hace perder el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato de pilotos
Las diez primeras posiciones las completaron Lance Stroll y Yuki Tsunoda, con el japonés terminando una vuelta abajo respecto de los líderes.
![]() |
Foto: @F1 (X) |
0 comentarios:
Publicar un comentario