![]() |
Foto: sixers twitter |
Primera victoria de la temporada de los 76ers de Filadelfia tras vencer a los Toros de Chicago por 127-108 en un duelo que los de Pensilvania dominaron con claridad a partir de una gran defensa que comenzaron a desarrollar a partir del segundo cuarto.
Hasta ocho jugadores de los Sixers superaron la decena de puntos. Joel Embiid lideró a su equipo en anotación con 30 puntos (a los que sumó 12 rebotes). Ben Simmons firmó su primer triple-doble de la temporada (13+13+11).
Muy bien también Robert Covington, que anotó 20 puntos tirando mucho de tres, algo que su equipo echó de menos en el debut ante Boston Celtics. Fultz también se animó y tiró 3 tiros desde la larga distancia, anotando su primer triple de la temporada y anotando 12 puntos. Saric completó la actuación del quinteto inicial con 13 unidades. Desde el banco, Amir Johnson anotó 13 puntos, Landry Shamet, 12 y JJ Redick, 10.
En el debe de los de Brett Brown hay que seguir señalando que los triples siguen sin entrarle. Un 33 por ciento de acierto y 12 de 36 en total. El mejor en ese apartado fue Shamet que anotó 4 de los 7 que intentó. Covington, que fue una metralleta, anotó 4 de los 11 que ejecutó.
En Chicago Bulls, gran partido de Zach LaVine que no fue suficiente para que los suyos fueran competitivos en una plaza tan complicada como el Wells Fargo Center. El ex de los Wolves anotó 30 puntos con 11 de 19 en tiros de campo. Bobby Portis también estuvo a muy buen nivel, finalizando el partido con 20 puntos y 11 rebotes.
Fuente: Blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario