![]() |
Foto: Lakers twitter |
Derrota de LeBron James en su estreno con Los Angeles Lakers ante Portland Trail Blazers en el Moda Center. El partido fue una auténtica fiesta del ataque en el que las defensas demostraron estar todavía de vacaciones. LeBron, que estuvo muy activo en ataque en la primera parte, en la segunda estuvo más pendiente de conectar con sus compañeros que de buscarse sus propios tiros.
Varias fueron las claves del duelo: el poco acierto de los Lakers desde la línea de tres, el factor 'Stauskas' y el resurgir de McCollum en en el último cuarto del partido. Es la décimosexta derrota consecutiva de los de púrpura y oro ante los de Oregon.
Los Lakers comenzaron muy bien el duelo gracias a una gran intensidad defensiva y a un LeBron muy animado en ataque. Se pusieron 10 arriba en el inicio (25-10). Sin embargo, un sensacional Stauskas (24 puntos al final del duelo) lideraba la reacción de unos Blazers que acabaron dominando el marcador al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, más de lo mismo. Poca defensa y mucho ataque. Los Lakers fallando todos los triples que intentaba (0 de 12 al descanso), pero penetrando mucho y bien la zona rival. Los Blazers, a lo suyo, con destellos individuales y con algo más de juego colectivo que su rival. Así se llegó al descanso con los de Oregon dos arriba (65-63).
El tercer cuarto fue más de lo mismo, así que todo se decidió en la recta final del cuarto periodo. McCollum y Lillard, poco acertados hasta ese momento, comenzaron a enchufarse, y los Lakers no pudieron seguirles el ritmo. LeBron prefirió jugar con sus compañeros, no forzó, y los Blazers se acabaron llevando la victoria por 128-119.
LeBron James acabó el duelo con 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Muy buen partido de Josh Hart desde el banco (20 puntos y 3 de 5 en triples). Ingram anotó 16, Kuzma 15, McGee 13 y Rondo 13 y 11 asistencias. Mal partido de Ball (7 puntos) y de Caldwell-Pope (5).
En los Blazers, Lillard acabó con 28 puntos (9 de 21 en tiros de campo y 2 de 7 en triples), aunque el mejor fue Stauskas con 24 (7 de 11 en tiros de campo y 5 de 8 en triples). McCollum metió las canastas decisivas en el último tramo del duelo y finalizó el choque con 21 puntos. Gran choque a nivel defensivo de Aminu y de Collins.
Fuente: Blogdeasket
0 comentarios:
Publicar un comentario