Los Bucaneros sorprenden a Los Santos New Orleans

Foto: Buccaneers twitter

Los Bucaneros sorprendieron a Los Santos de New Orleans en el Mercedes Benz Superdome en el juego de la Semana 1 de ambos equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Un larguísimo ayuno se quebró el mediodía de este domingo con el inicio de ls Semana 1 de la temporada 2018 de la NFL. El Mercedes Benz Superdome estaba más que listo para albergar ese primer partido.

Los aficionados de los Saints se caracterizan no solo por ser de los más fieles de la NFL sino también de los más peculiares por su colorido.

Todos esperaban un gran partido por parte de Drew Brees, y no salieron decepcionados a ese respecto. El veterano quarterback lanzó para 439 yardas y tres pases de touchdown.

Uno de sus blancos favoritos esta tarde fue el receptor Michael Thomas, quien compiló 180 yardas en 16 recepciones con un pase de touchdown, el más largo de 35 yardas.

Pero ha sido, definitivamente, el quarterback suplente de los Bucaneros Ryan Fitzpatrick quien se ha robado el show en este partido. El veterano lazó para 417 yardas con cuatro pases de anotación.

Y no solo eso, 'Fitzmagic', como también le apodan, tuvo un touchdown por la vía terrestre, con un acarreo de tres yardas en el primer cuarto con el que daba ventaja de 14-10 a Tampa Bay.

Fitzpatrick se conectó con Chris Goodwin (izq) con un pase de 9 yardas en el segundo cuarto para poner el marcador 31-17, silenciando al generalmente escandaloso Superdome.

Brees trató de meter en el partido a los Saints. A finales del segundo cuarto se conectó con su receptor Michael Thomas para poner el juego 31-24, acercándose a los visitantes previo al descanso.

Con un envío a la zona final de Fitzpatrick para DeSean Jackson, un pase de 36 yardas, Tampa se separaba de manera importante al dejar el pizarrón 48-24.

En el último cuarto el corredor de los Saints (11) Alvin Kamara logró una anotación en acarreo de 1 yarda para poner el amrcador 48-32, y luego a 3:31 del final anotó de nuevo para acercarse 48-40.

La gran figura, junto con su quarterback, ha sido Mike Evans, el receptor de Tampa Bay. Capturó siete pases para 147 yardas, una gran actuación, con un touchdown.

La pregunta ahora para el head coach de los Buccaneers, Dirk Koetter, empieza a dudar si dejar a Fitzpatrick o regresar con Jameis Winston cuando vuelva de su suspensión.

Fuente: Univision

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix