![]() |
Foto: MotoGP twitter |
A tres minutos del final Pedrosa marcaba el mejor tiempo de la jornada (1:29.781s), lo que también le valió para ser el mejor en el global de este test. De esta forma refrenda el dominio de Honda, que ha encabezado la tabla cada día, primero con Cal Crutchlow, ayer con Marc Márquez y hoy con su compañero.
Durante la mayor parte del día estuvo en la primera plaza Johann Zarco, quien vino a avivar aún más el incendio en el que se ha convertido Yamaha en este test. Con una moto que es un híbrido entre las de 2016, 2017 y 2018, el galo ha sido el único junto con los dos pilotos del Repsol Honda en bajar del minuto y medio en estos tres días (1:29.867s).
Los otros dos pilotos con la Honda de 2018, Crutchlow y Márquez fueron hoy tercero y cuarto, a tres décimas de Pedrosa, confirmando así el buen estado en general de la marca del ala dorada.
Quinto fue un brillante Álex Rins. El piloto de Suzuki ha confirmado en estos tres días el nivel demostrado en Sepang y, a pesar de sufrir hoy dos caídas que lo mantuvieron bastante tiempo parado en el box, se va de Tailandia como una alternativa cada vez más real.
La mejor Ducati del día fue Jack Miller, sexto. El australiano está encantado con su nueva moto y junto a Rins están siendo la otra sorpresa en lo que va de pretemporada.
Honda se marcha de aquí como la única marca con todo aparentemente bajo control. En Yamaha están completamente perdidos y en Ducati, al menos en el lado de Jorge Lorenzo, más de lo mismo. Andrea Dovizioso fue séptimo, más centrado en ritmo que en hacer un buen tiempo. Por su parte el mallorquín fue 22° a casi dos segundos de Pedrosa.
Tal es el desconcierto actualmente en el box del pentacamepón del mundo que probó la Ducati 2017 de Danilo Petrucci. El italiano cuenta aquí con una moto de 2018 y otra del año pasado, la cual tomó 'prestada' Lorenzo para ver si encontraba más sensaciones que con la actual.
Capítulo aparte merece Yamaha. Valentino Rossi fue décimo y Maverick Viñales 12°, a siete y ocho décimas respectivamente. En la marca de Iwata andan perdidos con la electrónica.
Completaron los diez primeros Takaaki Nakagami, octavo para ser el mejor novato, y Tito Rabat, quien se ubicó noveno, más satisfecho con la Ducati de Avintia.
Fuente: Motorsport
0 comentarios:
Publicar un comentario