El Ferrari del 2018 pasa los ¨crash test¨ frontales de la FIA



El chasis que Ferrari está preparando para la temporada 2018 de la Fórmula 1 pasó exitosamente por el crash test frontal de la FIA este viernes y se cree que es el primer modelo del año próximo que lo consigue.

El auto, conocido internamente como 669, superó las pruebas en la instalaciones de la FIA en Bollate, cerca de Milán, bajo la supervisión del director técnico de la escudería, Mattia Binotto. Previamente había superado las pruebas estáticas.

El equipo italiano logró eta marca exactamente dos meses antes de la presentación del nuevo monoplaza, prevista para el 22 de febrero, lo que le permite tener mucho tiempo de trabajo de desarrollo por delante.

Al igual que sus rivales, Ferrari también tiene ahora que ajustarse a la reciente Directiva Técnica 044 sobre los sistemas de dirección y suspensión delantera, la cual busca impedir que los equipos reduzcan la altura de los autos en las curvas. Se cree que Ferrari es uno entre varios de los equipos top de la categoría que se encuentra modificando su geometría origninal para evitar dudas sobre la legalidad de su auto.

El nuevo monoplaza es el resultado de un equipo liderado por el jefe de diseño, Simone Resta, y el responsable de aerodinámica, Enrico Cardile.

Fuente: Motorsport

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix