![]() |
Foto: HoustonRockets twitter |
Sin dudas que Mike D’Datony se llevó mejores sensaciones que Billy Donovan tras el juego entre sus equipos. Si bien la principal arma del equipo texano fue el tiro de tres, también se mostraron más sueltos y con un juego más aceitado en esta primera prueba disputada en el BOK Center de Tulsa. Por eso se llevaron el triunfo por 104-97.
Los Thunder, como se esperaba, basaron gran parte de su juego ofensivo en Paul George y Carmelo Anthony teniendo en cuenta la ausencia de Russell Westbrook quien no salió al ruedo por precaución ya que padece algunas molestias en su rodilla izquierda.
Eric Gordon (6 triples-21 pts.) y Trevor Ariza (5 triples-18 pts.) encabezaron la fiesta de threes de los Rockets que terminó con 24, repartidos principalmente en éstos dos especialistas, mientras que Harden y Paul se despacharon con tres y dos respectivamente.
Justamente una de las atracciones de la noche era ver como se desempeñaban juntos el Barba (16 pts.-5 reb.-10 ast.) y CP3 (11pts.-2 reb.-7ast.), pero sólo se pudieron ver ráfagas y la intermitencia del control de la base entre uno y otro. Fue un partido muy de pretemporada.
Lo mismo ocurrió con PG13 (15 pts.-5 reb.-2 ast.) y Melo (19 pts.-4 reb.) quienes, cuando compartieron el campo actuaron como tiradores, repartiéndose el protagonismo, pero sin mucha conexión entre ellos. Habrá que ver si la sinergia aparece cuando se les sume Westbrook.
Hubo partido hasta la mitad del tercer cuarto donde OKC guardó a su quinteto titular y apostó a los suplentes, mientras que por el lado de Houston, quien ya había sacado diferencia de 15 puntos, mantuvo a Harden unos minutos más hasta que en el arranque del último período ambos equipos salieron con lo profundo de la banca y dieron un show de turn overs.
Fuente: Somos Basket
0 comentarios:
Publicar un comentario