![]() |
Foto: NBA twitter |
Utah Jazz es el último semifinalista de conferencia de los Playoffs 2016-17 de la NBA y lo es después de derrotar por 91-104 a Los Angeles Clippers en un séptimo partido que dominaron en todo momento, y en el que no se notó que eran ellos los que jugaban fuera de casa.
Ahora los Utah Jazz se medirán en la siguiente ronda a unos Golden State Warriors que se presentan como los claro favoritos y que además llegan bastante más descansados, ya que su último partido lo jugaron el pasado 24 de abril , es decir hace ya una semana.
Era el segundo match ball para los Utah Jazz, aunque a diferencia del sexto partido éste lo iban a jugar alejados de su público, lo que podía afectarles. Pero la realidad ha sido toda la contraria, ya que los de Salt Lake City han jugado en el Staples Center como si fuera su casa.
El partido arrancó con cierta igualdad, llegándose al final del primer cuarto con un empate a 24, aunque el ritmo del mismo favorecía a los de Quin Snyder. Y eso se empezó a traducir en el marcador a partir del segundo cuarto, en el que la ventaja visitante se estableció en torno a los cinco y los ocho puntos, llegándose al descanso con un 39-46.
Dominio estable en el marcador y en el juego el que se había visto en los 24 minutos anteriores y que no hizo mas que confirmarse a lo largo del tercer cuarto, en el que los de Salt Lake City, a pesar de los problemas de faltas de sus interiores Gobert y Favors, siguió aumentando su renta hasta un claro y contundente 63-79 al final del tercer cuarto.
La sensación tanto en el juego como en el ambiente es que Utah Jazz tenía la situación bajo control, y lo cierto es que así fue salvo en un par de minutos de inspiración de Jamal Crawford, en el que Los Angeles Clippers se acercaron a menos de 10 puntos. Pero no fue mas que un espejismo y el partido se cerró con un claro 90-104 que convierte a Utah Jazz en un merecido semifinalista de la Conferencia Oeste.
Fuente: Blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario