![]() |
Foto: Club Necaxa twitter |
La última jornada del Clausura 2017 será más que ardiente, pues varios equipos buscarán su pase a la liguilla, entre ellos Necaxa, que tras vencer a Puebla 0-1 en el Cuauhtémoc, se metió de lleno en la pelea.
Apenas a los 4 minutos del encuentro, Necaxa se quedó cerca de abrir el marcador con un intento lejano por parte de Jairo González, que pasó apenas a centímetros de la horquilla izquierda.
La respuesta de los locales llegó al minuto 35, con un cabezazo de Emilio Orrantia dentro del área tras un centro de Gabriel Esparza pero el guardameta logró contener.
En el arranque de la segunda mitad, los Rayos se fueron adelante en el marcador, tras un centro por izquierda por parte de Edson Puch, que Pablo Míguez quiso cortar pero le pegó con la espinilla y mandó el balón al fondo de su propio arco al 57.
El empate se quedó en las manos de Marcelo Barovero al minuto 82, cuando Álvaro Navarro prendió de volea a bocajarro y el arquero argentino voló espectacular para atajar, y mandar a tiro de esquina.
De nueva cuenta el guardameta se vistió de héroe al primer minuto de tiempo agregado, tras un control de Patricio Araujo dentro del área, para después disparar potente de pierna derecha y Barovero bien parado rechazó.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario