![]() |
Foto: AFP |
Andy Murray no está para bromas en Wimbledon. El número dos del mundo ha dado cuenta del australiano Nick Kyrgios por 7-5, 6-1 y 6-4 en una hora y 42 minutos.
El escocés ya está en cuartos de final, donde le espera el francés Jo-Wilfried Tsonga y llega habiendo desplegado un gran nivel de juego que le reafirma como uno de los principales candidatos al título. Aunque él no se confía. "Cada vez los partidos son más difíciles y Jo es un gran jugador de hierba", destacó.
La resistencia de Kyrgios se ha reducido al primer set. Principalmente porque su servicio funcionaba y el Murray, no. Pero un par de errores del australiano y dos espectaculares golpes de revés de Murray le han dado el 'break' a Andy.
Nick se ha ido del partido, en uno de esos sube y baja que todavía son habituales en él (el día que deje de tenerlos, los rivales que empiecen a temblar) y en apenas 26 minutos, Murray se ha llevado la manga. La ventaja de 2-0 era ya excesiva. Porque Andy no estaba dispuesto a dejar volver al partido a un rival tan peligroso como el 'aussie'.
Ha ido a por el 'break' y lo ha conseguido en el tercer juego del tercer parcial, ventaja que ya no ha dejado escapar. El completísimo partido de Murray queda reflejado en sus números: apenas 6 errores en todo el encuentro por 36 golpes ganadores.
"Cada año que compito aquí me dicen que soy favorito. Este año no es diferente. Yo siempre intento lo mismo: llegar lo más lejos posible en el torneo. Tengo que estar concentrado y, si juego como lo he hecho hoy, tengo opción de ganar", cerró Murray, que mantiene su impoluto registro ante los tenistas australianos: 19 partidos, 19 victorias.
Fuente: Sport
0 comentarios:
Publicar un comentario