Curry lidera a los Guerreros para obtener la tercer victoria ante los Cavaliers

Foto: Warriors twitter

Los Golden State Warriors consiguieron la tercera victoria de las Finales contra los Cleveland Cavaliers 108-97 y si ganan el próximo lunes en el Oracle Arena en el quinto encuentro de la serie se proclamarán campeones de la NBA por segundo año consecutivo.

La primera parte del partido estuvo muy igualada y los cambios en el marcador se fueron sucediendo, pero ninguno de los dos equipos consiguió despegarse hasta el arreón final de los Warriors al comenzar el último cuarto.

Stephen Curry lideró a su equipo con 38 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, con un 7 de 13 en triples. Klay Thompson se fue hasta los 25 tantos. Harrison Barnes (14 puntos y 8 rebotes) y Andre Iguodala (10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) tuvieron dignas actuaciones.


En los Cavaliers, que se fueron al descanso liderando el partido por 5 puntos, el mejor fue LeBron James con 25 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 3 tapones. Kyrie Irving se fue hasta los 34 puntos, 4 asistencias y 3 robos de balón.

Finalmente Kevin Love jugó, pero saliendo desde el banquillo. El ala-pívot de 27 años sumó 11 puntos y 5 rebotes en los 24 minutos de que dispuso y no salió en todo el último cuarto.

Víctima de la frustración, LeBron James tuvo momentos de tensión con Draymond Green y Stephen Curry en el último cuarto del partido.

Fuente: blogdebasket

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix