![]() |
Foto: AP |
Después de las victorias de Novak Djokovic y Roger Federer en la primera jornada, Andy Murray tampoco perdió tiempo rumbo a la segunda ronda. 6-2, 6-3 y 6-4, los números de su triunfo sobre Liam Broady en el debut. Stan Wawrinka pasó en cuatro mangas a Taylor Fritz.
Murray se quedó con el partido en una hora y 45 minutos, con 100% de eficacia en chances de quiebre (4/4) y cero oportunidades a favor para Broady hasta entrada la tercera manga.
Recién allí el inglés pudo sacar adelante un game de saque bajo riesgo y hasta tuvo sus únicas dos oportunidades para romper a Murray, en 2-3. Pero el N°2 del mundo encontró rápidas soluciones y poco después sentenció la victoria.
Murray estira entonces su buena sintonía sobre la superficie, después de consagrarse por quinta vez en Queen's, ya de nuevo con Ivan Lendl en su equipo de trabajo. Junto al checo, el N°2 del mundo festejó sus únicos dos títulos de Grand Slam, además del oro olímpico en Londres 2012.
Con dos conquistas y dos finales en sus últimos cuatro torneos de 2016, y una marca de 2-8 en definiciones de Grand Slam, Murray busca interponerse en el camino de un Djokovic imbatible, vigente campeón de los cuatro grandes. En segunda rueda, por lo pronto, lo espera el taiwanés Yen-Hsun Lu.
Fuente: vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario