Federer no jugará el Masters 1000 de Madrid

Foto: AP/el país
Roger Federer decidió no jugar en Madrid. El suizo sintió dolores y molestias en su espalda, y como consecuencia de ello optó por no participar del Masters 1000 que se disputa en la Caja Mágica.

El tres del mundo no fue a la ronda de prensa de su presentación y tampoco entrenó este lunes.

Según trascendió este dolor de espalda no es el mismo que le impidió jugar la final de la Copa Davis en 2014.

«Perdón por llegar e irme, y lo siento mucho por el torneo. Es frustrante, y estoy triste. Vine y me probé en los entrenamientos, pero tuve que parar. Lo intenté también ayer, pero no pude jugar bien. Son problemas en la espalda, que por un lado es positivo porque ya lo conocemos y sé que con unos días más de reposo se pasará. Y negativo porque tenía ganas de jugar, pero vi que no iba a estar listo para el miércoles. Había estado entrenándome bien en Suiza, pero parece que no es un buen año: la operación de rodilla, el virus en Miami... espero estar mejor de ahora en adelante. Y todas mis bajas han sido por causas ajenas en las que no he podido hacer, es frustrante», explicó el suizo como disculpa.

Federer apenas pudo jugar tres torneos en lo que va del año, ya que estuvo 77 días fuera del circuito ya que debió ser operado de meniscos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix