Los Dodgers estaban desesperados por dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas. El remedio para todos sus problemas volvió a ser Clayton Kershaw. Kershaw lanzó pelota de tres hits, recetó 14 ponches y pegó un sencillo que remolcó la única carrera del juego, para que Los Ángeles superara el domingo 1-0 a los Padres de San Diego.
"Mentiría si dijera que no quiero ser el pitcher que termina con una mala racha", dijo el astro. "Definitivamente me siento bien por ayudar a ello. Hoy necesitábamos ganar. Fue maravilloso terminar el juego, y desde luego que eso me da cierto orgullo".
Kershaw (3-1) logró la 13ra blanqueada y el 22do juego completo en sus 248 aperturas de por vida.
El as, tres veces ganador del trofeo Cy Young en la Liga Nacional, no regaló boleto y retiró a sus primeros 14 bateadores en fila. Asimismo, conectó un sencillo productor en el tercer acto, frente a Drew Pomeranz (2-2), quien ofreció también una buena labor, al aceptar sólo tres imparables en siete capítulos.
"Hoy definitivamente sabíamos que él estaba en su día. Estuvo concentrado y dominante, fue muy difícil batearle", dijo el receptor de los Dodgers, A.J. Ellis.
Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El mexicano Adrián González de 3-0.
Fuente:20minutos.com/AP
0 comentarios:
Publicar un comentario