![]() |
Imagen: solo boxeo |
Antes de que llegue el choque esperado en los pesos medianos entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, ambos podrían hacer dos o tres peleas más.
Hoy el sitio Fightnews.com publicó que Canelo está contemplando rivales como David Lemieux y Curtis Stevens para su siguiente compromiso, mientras que Golovkin podría pelear con Daniel Jacobs. Esa es una de las propuestas que están siendo discutidas en las negociaciones con la intención de "marinar" la pelea y hacerla cada vez más grande.
Esta semana Mauricio Sulaimán reveló en plática con Salvador Rodríguez de ESPN Deportes, que si bien Gennady Golovkin y Canelo Álvarez ya están en comunicación para su pelea mandatoria, no descartaba que pudiera haber otro acuerdo entre las partes y que los dos hicieran un combate opcional más antes de finalmente enfrentarse. La fecha límite para las promotoras de ambos campeones de peso mediano es el 24 de mayo.
En dicha charla con ESPN, el presidente del CMB reconoció que Canelo-Golovkin no era un evento que necesitaba calentarse más, pero le dejó esa decisión -de poder llegar a otro acuerdo que aplazaría la pelea- a las promotoras (Golden Boy Promotions, K2 Promotions) y demás personas involucradas.
Fuente: izquierdazo
0 comentarios:
Publicar un comentario