Cinco jugadores han quedado fuera de la planeación de Cruz Azul en lo que fue su primera lista de transferibles, la cual podría aumentar en los próximos días. En la lista aparecen tres jugadores del primer equipo y dos más de divisiones inferiores, los cuales serán negociados durante el régimen de transferencias.
La lista es encabezada por Fabio Santos, lateral brasileño que no era del gusto de Tomás Boy y únicamente tenía minutos cuando las circunstancias así lo requerían. Al carioca lo acompaña Fausto Pinto y Rogelio Chávez, también de mínimas oportunidades con el primer equipo a lo largo del torneo.
Los elementos Diego González y Silvio Borjas, este último extranjero, tampoco entran más en los planes del equipo celeste, por lo que tendrán que buscar acomodo en otros equipos a partir de ahora.
La lista podría aumentar, ya que jugadores como Matías Vuoso, Ariel Rojas, Gerardo Torrado, Christian Giménez y Marc Crosas, tampoco parecen tener un lugar seguro, pero todos los casos antes mencionados se negociarán durante los próximos días o serán utilizados como moneda de cambio en el draft.
Fuente:futbolpasion
0 comentarios:
Publicar un comentario