![]() |
Foto: Getty Images |
En la primer defensa de su título que le arrebatara a Ronda Holly Holm no fue tan contundente y al final perdió el campeonato de peso gallo ante una hambrienta Miesha Tate quien gracias a un agarre al cuello, logró la sumisión de la ahora ex-campeona en el quinto asalto.
Holly Holm había dominado el primer asalto al mantenerse a distancia de Tate, que no encontró cómo atacar con claridad.
En el segundo asalto, Miesha Tate buscó hacer su pelea y consiguió derribar a Holm, en lo que sin duda era su fuerte y por el contrario, el talón de aquiles de Holm.
En el tercer y cuarto asalto, Holly Holm volvió a pelear a distancia, buscando como es su estilo patadas letales y golpes certeros a la cara pensando en disminuir a la retadora. Con lo que parecía que la campeona controlaba la pelea y se encaminaba a conversar su cinturón.
Pero cuando faltaba poco más de un minuto para el final del quinto round, Miesha Tate logró controlar la espalda de Holm , le aplicó estrangulamiento trasero (que ya había buscado en el segundo asalto) hasta que sometió a Holm.
Así, Miesha Tate se convierte en la nueva campeona de peso gallo de la UFC, con lo que frustra la tan esperada revancha entre Holm y Rousey, a la vez deja abierta la posibilidad de una tercera pelea contra Ronda Rousey, con la que ha perdido en dos ocasiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario