![]() |
Foto: LIgamx |
El Atlas que recibió al Santos de Torreón sufrió en su casa y perdió con marcador de 1-2 esta noche en el partido jugado en el Estadio Jalisco de Guadalajara.
Un primer tiempo jugado más en medio campo, con muy pocas oportunidades de peligro, pero bien aprovechadas.
La primera de peligro del Atlas llego al minuto 20´ en un rebote después de un tiro el balón quedó frente a la portería, pero ni Villalpando ni Bergessio alcanzaron a impactar el balón y este se fue por un costado.
Atlas se fue al frente en el marcador por conducto del capitán, era el minuto 31´ cuando se cobró un tiro de esquina por la banda derecha, Rafa Márquez corrió a primer poste y se adelantó a su marca para contactar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0.
Antes de irse al descanso, vino el error del Atlas en la salida, Villalpando perdió el balón con el ¨Pulpo´, este se lo dio a Mendoza, quien mandó un centro, que remató Martín Bravo de derecha, cruzando el esférico.
El segundo tiempo, fue igual de mucha lucha y pocas oportunidades reales de peligro, hasta que al minuto 78´el árbitro Santander marcó una pena máxima un tanto rigorista, cuando Bravo buscaba cabecear el esférico y el defensa Rafa Márquez le puso la mano en la espalda, con lo que salió volando el Santista.
El encargado de cobrar la pena máxima fue, Néstor Calderón, quien mandó el balón al fondo para poner el marcador 1-2.
Tras el gol, el Atlas se fue al frente buscando empatar el marcador, y casi lo logra al minuto 84´ después de un disparo de Egidio Arévalo que se va por un costado gracias a una desviada defensiva de José Abella.
El resultado le permite al santos colocarse en la posición 6 de la tabla, mientras que el Atlas se queda estancado en el puesto 15 de la competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario