Díaz le calla la boca a McGregor



La UFC 196 quedará en la memoria de muchos, cuando en la primer pelea estelar Holm, que había victimado a Ronda, fue vencida por Miesha Tate en lo que para muchos era la gran campanada de la noche. Pero un poco más tarde se vivió una gran lucha en donde Nate Díaz viniendo de atrás logró vencer a la estrella Conor McGregor.

Después de haber recibido una paliza en el primer asalto, gracias a una pelea milimétrica de McGregor, en donde el retador salió muy lastimado del rostro. Nate Díaz volvió en el segundo round para someter a Conor McGregor.

McGregor dominó claramente el primer asalto del combate con sus combinaciones de puñetazos. Díaz acabó con profundo corte en la ceja izquierda, pero siguió presionando al irlandés.

En el segundo round se notó una caída en el rendimiento físico de Conor McGregor, pues le fue difícil esquivar los golpes de Nate y sus movimientos eran más lentos.

Díaz logró un derribo y consiguió sujetar a McGregor que intentó sacárselo de encima, pero Nate le ganó la espalda y le aplicó un mataleón (estrangulación trasera) que definió el combate.



Fuente: El Comercio



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix