En buen partido Pumas y Cementeros dividen puntos.

Foto: Pumas twitter

El Estadio de Ciudad Universitaria se llenó para ver el partido entre los Pumas de la UNAM que recibían a la Máquina Cementera del Cruz Azul.

Ambas escuadras dieron un buen partido, buscando en todo momento el marco rival. Pumas que ha tenido una buen comienzo en la Copa Libertadores no demostró cansancio en sus jugadores que por el contrario salieron a comerse el balón y al Cruz Azul y muestra de eso fue que al minuto 1´ llegó el primer gol del partido por conducto de Ismael Sosa.

Luis Quiñones conducía por banda izquierda y mandó el esférico a Sosa que cerraba por la otra banda, y con un toque de primera abrió el marcador para sorpresa de los azules y algarabía de los felinos.

Después de ese gol, los chicos de del Jefe Boy se apoderaron de la media cancha y eran los que controlaban el esférico, generando llegadas a la puerta de Palacios.

Ante el empuje de los azules, llegó el tan buscado empate, corría el minuto 11´ cuando Matías Vuoso recibió esférico en el área y, de media vuelta, disparó para mandar el balón al fondo de las redes.

El segundo de los visitantes llegó a los 23´ tras una buena jugada hecha entre Joffre Guerrón y Víctor Vázquez quienes con una doble pared se deshicieron de la defensa y el español se encargó de meterla para marcar el 1-2 en favor de la máquina.

Por el centro, por las bandas, con balones divididos o con pases a ras de pasto. Los dirigidos por Guillermo Vázquez intentaron por todos los medios de igualar los cartones en el primer tiempo sin beneficio. Para el complemento, la tónica fue la misma, aunque los resultados no tardarían en llegar. 

El segundo tiempo comenzó como el primero con los Pumas echados para adelante, y a los tres minutos después de la reanudación, llegó una jugada polémica, ya que el árbitro marcó una pena máxima cometida por Francisco "Maza" Rodríguez que abrió la puerta para que Eduardo Herrera pusiera la igualdad en el encuentro; con un disparo raso a la izquierda de Corona que adivinó la dirección pero no alcanzó a detener el balón. 

El partido finalizó con el marcador 2-2 lo que alarga la racha cementera de no perder en el Estadio Universitario desde 2010. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix