El jugador mejor conocido por su apodo de "Megatron", jugó nueve temporadas con los Lions de Detroit.
El receptor de 30 años ya había comentado su deseo de colgar los botines y el día llegó. El jugador avisó al entrenador Jim Caldwell que se retiraría.
"Les aseguro que esa no fue una decisión rápida ni tomada a la ligera", dijo Johnson. "Como dije, yo, y mis más allegados, dedicamos mucho tiempo, deliberación y oración para tomar esta decisión, y sinceramente me siento tranquilo".
En su última temporada Johnson atrapó 88 pases para 1.214 yardas y nueve touchdowns, en la que jugó con varias lesiones. En su carrera acumuló 731 recepciones, 11.619 yardas y 83 touchdowns.
La decisión del jugador fue dada a conocer por medio de un comunicado a lo que el jugador comentó "Permítanme empezar disculpándome por realizar este anuncio con un comunicado y no en persona", añadiendo "Aunque respeto la importancia de esto, los que me conocen entenderán y no les sorprenderá que haya elegido no tener una conferencia de prensa para este anuncio". "Después de mucha oración, análisis y discusión con mis seres amados, tomé la difícil decisión de retirarme de los Lions y el fútbol americano profesional. Ya jugué mi último partido".
0 comentarios:
Publicar un comentario