El Super Bowl #50 no fue sólo el partido entre los Broncos y las Panteras. Hubo todo un espectáculo que rodeó al magno evento en el Estadio Levi's.
Un grupo de 50 militares cantaron a capella "America The Beautiful", los 50 militares como simbolismo a que se jugaba el Super Bowl 50. Lady Gaga tuvo el privilegio de cantar el himno nacional estadounidense, aquí le mostramos su interpretación.
Lady Gaga en Super Bowl 50, cortesía: CBS/NFL
Lady Gaga no sólo impactó a los presentes en Santa Clara, sino a varios viendo en casa. Una interpretación del "Star Spangled Banner" sumamente emotiva, con mucha fuerza, y mostró nuevamente porque es una de las mejores voces en la música de hoy.
El medio tiempo por lo general hace o deshace a muchos artistas. Este año la responsabilidad cayó a manos de Coldplay, los cuales arrancaron el medio tiempo con interpretaciones de sus éxitos: "Viva La Vida", "Paradise", "Adventure of a Lifetime". Tras esas rolas Chris Martin le dio pie a Bruno Mars junto con Mark Ronson y levantaron el ritmo con la canción "Uptown Funk". Pero ahí no paro el espectáculo ya que Beyonce apareció con su nueva canción "Formation".
Beyonce, Bruno Mars, Coldplay en #SB50, cortesía: CBS/NFL
Beyonce con su belleza y coreografía sensual se robó la atención de todos. Beyonce eventualmente subió al escenario y cantaba su canción en lo que le contestaba Bruno Mars con la suya en un tipo de batalla musical a la cual se unió Chris Martin de Coldplay, y fue todo un éxito.
Pero aún no terminaba el espectáculo ya que Martin se fue corriendo al piano y comenzó a presentar "Clocks" acompañado de un video montage de medio tiempos del pasado he improvisando las letras de las canciones interpretadas por Bruce Springsteen, Michael Jackson, James Brown, U2, Prince, por sólo mencionar algunos...
Lo espectacular del medio tiempo se vio al final cuando Coldplay canto "Up & Up" y la afición presente en Santa Clara, CA, pintó con carteles la frase "Believe in Love", cree en el amor.
Momento cuando la aficion pinto "Believe in Love", cortesía: CBS/NFL |
0 comentarios:
Publicar un comentario