La Selección Mexicana de Fútbol comenzó su concentración en el Centro de Alto Rendimiento, con miras a su partido amistoso ante la Selección de Senegal, en lo que será su primer compromiso del 2016 que estará particularmente cargado de mucha acción.
Miami Florida será la ciudad en donde el equipo de Juan Carlos Osorio cumplirá con este compromiso que le servirá al seleccionador para ver a más jugadores, ya que en esta ocasión sólo contará con jugadores que juegan en la liga mexicana.
El trabajo comenzó con ejercicios de recuperación para todos los jugadores que vieron acción con sus diferentes clubes el fin de semana.
Este lunes, los dirigidos por el Juan Carlos Osorio entrenarán por la mañana en el CAR y posteriormente la Selección Mexicana se trasladará a la unión americana.
Por otro lado se informó que Javier Aquino, causó baja del equipo mexicano, debido a que durante el partido con su Club presentó una molestia muscular en la zona posterior del muslo izquierdo y fue sustituido.
Por tal motivo, se decidió que no se presentara a la concentración para que continúe con su tratamiento hasta su recuperación total.
0 comentarios:
Publicar un comentario