![]() |
Foto: AFP |
El regreso de Stephen Curry a las duelas no fue del todo afortunado, ya que aún con el triunfo de su equipo los Guerreros de Golden State con marcador de 111 a 108, el MVP tuvo que retirarse de nuevo de la duela antes de tiempo.
El escolta Klay Thompson encestó cuando restaban 15,6 del tiempo de prórroga y los Guerreros permanecen invictos en su campo del Oracle Arena, de Oakland
La gran figura de los Warriors fue Draymond Green, que logró el sexto triple-doble de su carrera, el quinto de la temporada, al aportar 29 puntos, 17 rebotes y 14 asistencias.
Stephen Curry, que volvió a competir tras perderse los dos partidos anteriores por una lesión en la pierna izquierda, se volvió a resentir de la lesión que sufre en la espinilla derecha y abandonó el encuentro a falta de poco más de dos minutos para el descanso.
La lesión que Curry sufrió el pasado lunes en una acción del partido contra Sacramento Kings, volvió a aparecer cuando un jugador de los Nuggets impactó con él en la misma zona.
En entrevista el jugador explicó “Me golpearon, fue en el mismo lugar, cuando estaba en defensa. Es divertido. Cuando te duele algo y tratas de jugar con cierto dolor, algo ocurre. Tendré que sobrellevarlo”.
Los números de Curry no fueron del todo buenos al terminar con 5 puntos, 4 asistencias y 2 robos en 14 minutos. Se espera que el MVP sea examinado de nuevo el lunes para decidir su participación en el partido ante Charlotte Hornets.
0 comentarios:
Publicar un comentario