![]() |
Foto: Leverkusen twitter |
El mexicano Javier Hernández, continua en buena forma en la gira del Leverkusen por tierras Estadounidenses.
El segundo partido del Bayer leverkusen en la Copa Florida frente a su similar de Internacional de Porto Alegre terminó con un empate a tres goles en el estadio ESPN Wide World of Sports Complex de Lake Buenavista, Florida.
El mexicano Javier ¨Chicharito¨ Hernández se despachó con dos anotaciones en el primer tiempo que significaban el empate a dos entre estas dos escuadras.
Los brasileños sorprendieron en los primeros minutos del partido, un gol al minuto 1´ después de un tiro de esquina, el balón le cayó a Sasha que disparó venciendo la meta alemana.
El segundo de los amazónicos fue obra de Andrés DÁlesandro por conducto de una pena máxima al minuto 7´ de iniciado el encuentro.
Los de las aspirinas trataban en todo momento de disminuir la ventaja del rival y al final lo lograron al minuto 41´ por conducto del mexicano Hernández que cobró una pena máxima para dejar el 2-1.
Cuatro minutos después el mismo ¨Chicharito¨, tras recibir un pase filtrado sacó disparo para vencer al guardameta del Inter.
Para el segundo tiempo, el delantero mexicano estuvo a punto de meter un golazo, al prender un balón de izquierda que se estrelló en el marco.
El Inter se adelantó al minuto 63´ con un buen gol de Andrigo Deixa que recibió el balón e ingresó al borde del área chica, para definir a un costado del guardameta.
Al minuto 79´ s dio el empate del Leverkusen por medio de un autogol de Alan Costa en un centro raso al área chica.
0 comentarios:
Publicar un comentario