![]() |
foto: AFP |
Comenzaron los primeros 90 minutos de la Gran Final del fútbol mexicano, en donde los Tigres salieron con la firme idea de finiquitar y comerse vivo a los Pumas.
Los locales comenzaron atacando desde el principio la meta de los Pumas, que esperaban y regalaban la media cancha a los Tigres que con gusto la aceptaban.
Al minuto 12´ le marcan un penal en contra a los Pumas, al parecer un poco rigorista, Cortes recarga a Sobis que se tira al frente. Gignac se encargaría de cobrar la pena máxima poniendo el 1-0 en favor de los Tigres.
Los Tigres que parecía iban por todo pegaron por segunda ocasión, Aquino recibió un centro de Damm, controló y disparó al poste contrario poniendo el balón en el ángulo dejando sin oportunidad a Palacios, los locales ya estaban 2-0.
Para la segunda mitad los Tigres continuaron con el agobio contra los visitantes y al minuto 60´ después de un disparo de Gignac que Palacios rechaza, el esférico le queda a modo a Sobis para simplemente empujarlo al fondo de las redes, poniendo el 3-0
Los Pumas intentaron en los últimos minutos del partido, pero fueron totalmente inoperantes y no lograron reducir el marcador adverso.
0 comentarios:
Publicar un comentario