De Frustración a Júbilo.

Foto: Kyle Christie                                       

En una noche vestida toda de negro, los Clippers de los Angeles tuvieron un ataque al final del cuarto periodo para venir de atrás y ganarle a un Orlando Magic que no paraba de anotar puntos y recuperar sus propios rebotes ofensivos. 

El Staples Center de Los Angeles se empezó a llenar de frustración, se comenzaron a escuchar algunos abucheos e incluso algunos pseudo fanáticos comenzaron a buscar las salidas para poder ganarle al tráfico de sábado por la noche. Doc Rivers con las manos en la cintura sólo tenía cara de incredulidad ante lo que pasaba en la duela.

Quedaban menos de 5 minutos en el reloj con el marcador en contra 96 - 86 y de pronto algo mágico pasó. Blake Griffin, Jamal Crawford y Wesley Johnson anotaron los siguientes 13 puntos sin respuesta para darle la vuelta al partido y cargar el edificio entero con una energía impresionante, mientras que el Orlando Magic falló 4 tiros y perdió 2 balones gracias a la impresionante velocidad a la que los Clippers comenzaron a jugar a la defensiva.

La noche terminó 103 - 101 en favor de los locales. Entre Johnson y Crawford anotaron un total de 12 tiros de larga distancia con un total de puntos para Crawford de 32. Griffin terminó con la noche con 28 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

Chris Paul y J. J. Reddick no vieron acción debido a lesiones.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix