El equipo del mexicano ¨Chicharito¨ Hernández, dejó ir una gran oportunidad de acercarse a la clasificación en la UEFA Champions League al empatar este día con el BATE Borisov.
En el comienzo del partido llegaron los problemas para el equipo visitante tras un error de su portero Bernd Leno, ya que no pudo contener un disparo de Mijail Gordeichuk, que al parece no llevaba mucha potencia, pero atacó mal es esférico y se le fue por entre las piernas permitiendo en 1-0 a favor de BATES, esto al minuto 2´ de comenzado el partido.
Aún con el error del portero los del Leverkusen tuvieron la poseción del balón, pero sin crear oportunidades claras de anotación. De hecho la única del primer tiempo la tuvo el ¨Chicharito¨ que al recibir un pase raso por el costado derecho, remató de primera, pero mandó el balón directo al portero que rechazó con los pies.
Para la segunda parte el Leverkusen salió con la firme intención de empatar el partido, aceleró el ritmo y arrinconó a su rival.
En una jugada individual de Karim Bellarabi puedo llegar la igualada ya que que después de quitarse a cuanto defensa pudo, disparó pero el tiro se fue de lado.
El empate llegó en el minuto 68´ con un pase del turco Hakan Calhanoglu que fue culminado magistralmente por el suizo Admir Mehmedi, que elevó el balón de primera intención y mandó el esférico encima de Chernik, en lo que parecía un centro, pero le salió un golazo.
Con este resultado los alemanes de los octavos de final ya que dependen de un buen resultado en último partido que juegan contra el Barcelona a la vez de tener que esperar el resultado del Roma que enfrentará al BATES, ambos equipos juegan de local.
0 comentarios:
Publicar un comentario