![]() |
foto:mexsport |
La jornada 16 de la Liga MX se abrió esta noche en el puerto Veracruzano con el encuentro entre los Tiburones del Veracruz contra los Tigres de la U.A.N.L.
Ambos equipos buscaban un triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla, por parte de los Tigres se presentaban 7 seleccionados entre nacionales y extranjeros para la próxima fecha FIFA.
Partido que comenzó trabado en el medio campo que no tuvo llegadas hasta el minuto 9´ con un disparo de Sóbis que detuvo bien el portero escualo.
Los Tigres que poco a poco comenzaron a dominar el partido se adelantaron en el marcador al minuto 12´ en una jugada por la derecha Aquino le pasa el balón al frances André-Pierre Gignac que se quita a su marca con un movimiento y define de derecha raso pegado al poste, Matute García aunque se aventó, no alcanzó a detener el balón.
Al minuto 21´ Damm estuvo a punto de marcar el segundo gol al recibir un pase de Gignac, el portero le salió y el delantero de los Tigres le bombeó el balón que se fue por un costado.
Un minuto después al minuto 22´ los visitantes aumentaron el marcador, ahora por la banda derecha Jürgen Damm recibió un pase larguísimo, se quitó a su marcador Sánchez, ingresó al área y le dejó un bombom para que solo llegara Aquino a chocar el balón para mandarlo a las redes, ya ganaban los Tigres 0-2.
En el segundo tiempo los locales se acercaron al minuto 50´ después de un tiro de esquina cobrado por Vera, Rodrigo Noya se elevó a la altura del manchón penal, para rematar de cabeza y vencer al guardameta argentino Nahuel.
Al minuto 61´ los Tiburones se salvaron de que les marcaran un penal, Leo López agarro a Egidio Arévalo en el área pero no se marco nada.
Dos minutos después al 63´ los visitantes volvieron a pegar, con un despeje largo que toma Aquino, se interna al área grande y este le deja el balón a Rafael Sóbis que pasa por atrás y de izquierda saca un riflazo al ángulo superior izquierdo.
Con el triunfo los Tigres llegan a 27 puntos alcanzando la liguilla mientras que los Tiburones se quedan con 23.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario