El clásico del fútbol mexicano jugado este sábado 26 de sempriembre en el Estadio Azteca nos deja un rebaño con más ganas y un América sin ¨punch¨.
En lo que puede ser la campanada de la jornada por el momento en el que venían ambos equipos Las Chivas de Guadalajara vencen con marcador de 1 - 2 a Las Águilas del America.
Todo comenzó bien para los de Coapa, poniendo en aprietos al portero de Rodríguez con algunas jugadas de peligro, que sin embargo no fructificaron.
Y cuando mejor se veía el Ame, recibió el primer gol por parte de las Chivas al minuto 14´ por conducto de Omar Bravo quien aprovechó un error en la salida de Osvaldo Martínez y tomó el balón y de buen disparo venció a Moisés Muñoz.
De nuevo las Águilas se fueron al frente buscando empatar el partido pero no contaban con Omar que estama muy Bravo y en el minuto 38´ remató de cabeza a un centro de Raúl López que dejó sin oportunidad a Muñoz, metiendo el 0 - 2 a favor del rebaño.
Todo parecía miel sobre hojuelas para los Tapatios pero Carlos Salcido cometió un penal al meterle una sancadilla a Carlos Darwin Quintero, que lo mandó a las regaderas y dejó todo listo para que el América anotara por conducto de Osvaldo Martínez al minuto 44´.
Para el segundo tiempo el partido siguió entretenido con unas Águilas buscando de nuevo el empate y que casi lo logran ya que al minuto 87´ Oribe Peralta metió un gol que al final resultó anulado por el árbitro.
Así las Chivas sacan un gran resultado del Azteca y respiran un poco el en tema del descenso.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario