El Estadio La Corregidora de Querétaro recibió al sub campeón del fútbol mexicano para enfrentar a los Tuzos del Pachuca.
Con un comienzo de partido intenso y bien jugado por ambas partes, buscando en todo momento los marcos rivales. Y fue el equipo local quien abrió el marcador al minuto 14´ por conducto de ¨Tito¨ Villa quien recibió el balón de William Da Silva quien ante la salida del ¨Conejo¨ Pérez sirvió el esférico a su compañero para empujarlo a las redes.
Querétaro siguió presionando al Pachuca, pero antes de finalizar la primera mitad, al minuto 45´+1´, Hirving Lozano recibió una falta en el área lo que ocasionó que se marcara una pena máxima a favor de los Tuzos, siendo Nahuelpán el encargado de cobrar y conseguir el empate a 1 - 1.
Para el segundo tiempo los de Hidalgo parecían tener más ganas de llevarse el triunfo y eso se reflejó al minuto 46´, cuando Rubén Botta le dio el balón al ¨Shaggy¨ Martínez quien llevó el esférico a la linea de fondo y mandó un pase para que de nuevo Nahuelpán firmara de cabeza el gol de la victoria Hidalguense.
El partido mejoró ya que Querétaro al estar en casa necesitaba ofrecerle a su público mejores cuentas, pero se topó con un equipo equilibrado que defendía muy bien y a su vez generaba peligro.
Pachuca logra su segunda victoria en el torneo, lo que le da confianza para recibir al América en casa, los de Querétaro se quedan con tres puntos y visitará a los Dorados que hasta el momento llevan buen paso en el torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario