Washington dio la campanada como visitante gracias a un doble-doble monstruoso de Marvin Bagley III, poniendo fin a su seguidilla de derrotas y posponiendo el récord histórico que buscaba celebrar el coach de Indiana ante su gente.
El protagonista indiscutible de la velada fue Marvin Bagley III. El pívot firmó su actuación más dominante de la campaña, registrando un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes. Bagley se adueñó de la pintura, castigando a la defensa de Indiana tanto en el poste bajo como en segundas oportunidades, y se convirtió en el motor que Washington necesitaba desesperadamente.
La victoria de los Wizards tiene una doble lectura. Por un lado, es un respiro vital para el vestidor de Washington; por el otro, juega el papel de aguafiestas para Rick Carlisle. El entrenador de los Pacers buscaba concretar un hito histórico en su carrera esta misma noche, pero la férrea defensa visitante y la ineficacia ofensiva de su equipo (dejados en apenas 89 puntos) obligaron a guardar el champán para otra ocasión.
Con este triunfo, Washington recupera la moral y demuestra que, cuando Bagley III está enchufado, tienen las armas para competir en cualquier duela, incluso arruinando las noches más prometedoras de sus rivales.
%208.34.10%E2%80%AFp.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario