![]() |
| foto: Logan Riely/NBAE Getty Images |
Harrison Barnes encabezó la victoria de los San Antonio Spurs con 24 puntos, acompañado por Julian Champagnie y Victor Wembanyama, quienes aportaron 22 puntos cada uno, en el triunfo 121-110 sobre los Houston Rockets en la apertura de la NBA Cup para ambos equipos. Kevin Durant anotó 24 puntos y Alperen Sengun agregó 22 para los Rockets, que vieron cortada su racha de cinco victorias consecutivas.
El juego se definió en los últimos minutos, con Barnes anotando los cuatro últimos puntos mediante tiros libres y un mate tras un robo a la mitad de la cancha con 12 segundos restantes. Champagnie aportó nueve puntos en el último cuarto, destacando con seis triples convertidos en 13 intentos. Stephon Castle también tuvo una gran actuación con 14 puntos y 13 asistencias para San Antonio, mientras que Devin Vassell anotó 15 puntos.
Houston ejerció presión defensiva sobre Wembanyama en el primer tiempo, limitando sus tiros. Los Spurs finalizaron la primera mitad con una racha de 12-0, impulsados por cinco pérdidas de balón de los Rockets, lo que les permitió tomar una ventaja de 51-50 al descanso, ventaja que ampliaron a 11 puntos a mediados del tercer cuarto.
Houston alcanzó a acercarse a cuatro puntos en el último cuarto, pero un triple de Champagnie y una jugada clave de Stephon Castle ampliaron la ventaja, que finalmente selló Barnes con tiros libres, robo y mate para asegurar la victoria. Esta derrota detuvo la buena racha de los Rockets, que ahora disminuyen a 0-1 en el Grupo C Oeste de la NBA Cup, donde también compiten con Portland, Denver y Golden State.
%2010.42.33%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario