![]() |
| foto: AP Foto/Brandon Dill |
Los Memphis Grizzlies mostraron una actuación dominante para vencer 137-96 a los Sacramento Kings, quienes encadenaron su octava derrota consecutiva en la noche del jueves. Santi Aldama fue la estrella del partido con 29 puntos, acompañado de Jock Landale con 21 y Cedric Coward con 19 puntos. Además, Vince Williams fue clave con un increíble récord personal de 15 asistencias, contribuyendo para que los Grizzlies establecieran un nuevo récord de franquicia con 42 asistencias en el encuentro.
Sacramento, que continúa sumando derrotas, mostró poco orgullo y cohesión, viéndose superado ampliamente en todas las áreas. El partido estuvo marcado por la ausencia del centro titular Domantas Sabonis, quien será revaluado en unas semanas tras una lesión en la rodilla. En su lugar, Memphis dominó en la pintura con Landale y Zach Edey, quienes combinaron un 12 de 13 en tiros en la primera mitad. Memphis terminó la primera parte con un marcador de 75-47, su mayor cantidad de puntos en un primer tiempo esta temporada.
Sacramento estuvo liderado por Zach LaVine con 26 puntos, seguido por Maxine Raynaud con 12, y el debutante Keegan Murray que sumó 11 puntos después de recuperarse de una lesión en el pulgar izquierdo. A pesar de los esfuerzos individuales, el equipo no pudo combatir la intensidad de Memphis ni evitar una derrota récord de 41 puntos, la más abultada de la temporada.
En palabras del entrenador Tuomas Iisalo, la clave de la victoria grizzlies fue la solidísima defensa, el control del rebote, y la baja cantidad de pérdidas de balón (solo 8), factores que marcaron la diferencia en un partido donde Memphis aprovechó la inestabilidad y ausencia de figuras claves de los Kings para tomar un respiro en su propia crisis.
Estos resultados siguen destacando la profunda irregularidad y falta de dirección en Sacramento, mientras que Memphis muestra señales positivas con talento joven como Aldama, Coward y Landale, apuntando a un futuro prometedor.
%2012.05.10%E2%80%AFa.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario