Los Pistones de Detroit logran su racha ganadora más larga en 18 años tras vencer a Atlanta Hawks

foto: Reuters


Los Pistones extendieron su racha ganadora a 11 partidos consecutivos, la más larga en 18 años para la franquicia, al vencer 120-112 a los Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Cade Cunningham, quien regresó tras una ausencia de tres juegos por una contusión en la cadera, lideró a los Pistons con 25 puntos y 10 asistencias en un partido clave para mantenerlos al frente de la Conferencia Este con un récord de 13-2.


El equipo dominó gran parte del partido, llevando una ventaja de 67-54 al descanso, aunque la ofensiva se enfrío en el último cuarto, permitiendo a los Hawks acercarse a un punto con 6:50 por jugar. Sin embargo, un rally 9-0 de Detroit marcó la diferencia definitiva. Cunningham asistió para tiros abiertos constantemente y anotó puntos clave en el cierre, consolidando su reputación como uno de los jugadores más determinantes en los momentos finales, anotando 9 de sus 25 puntos en el último cuarto.


Jalen Duren aportó 24 puntos y 8 rebotes, además de celebrar su cumpleaños 22 en gran forma. Ausar Thompson volvió en este partido tras una lesión, sumando 6 puntos y 3 bloqueos desde el banquillo. Daniss Jenkins también destacó con 14 puntos y 7 asistencias.


Esta racha de victorias refleja la solidez que han alcanzado los Pistons esta temporada, mostrando equilibrio ofensivo y defensivo bajo la dirección joven de Cunningham y el cuerpo técnico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix