![]() |
| foto: Brad Penner-Imagn Images |
Los New York Knicks derrotaron 140-132 al Miami Heat en un partido histórico por la cantidad de puntos y triples anotados, con un total combinado de 272 puntos y 40 triples, cifra récord en los enfrentamientos entre ambas franquicias. El juego se disputó en el Madison Square Garden y fue caracterizado por una primera mitad pareja y una explosión anotadora de los Knicks en el segundo cuarto con 46 puntos y diez triples que les permitió tomar ventaja al descanso.
Karl-Anthony Towns fue la figura del partido con 39 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Landry Shamet brilló desde la banca con 36 puntos, un récord personal en su carrera. Por parte del Heat, Norman Powell anotó 38 puntos, incluidos ocho triples, y Jaime Jaquez Jr. agregó 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.
La ausencia de Bam Adebayo afectó al Heat, que fue superado en rebotes ofensivos (20-15) y vio cómo Mitchell Robinson capturó ocho rebotes ofensivos en el último cuarto. Miami tuvo más puntos de segunda oportunidad que Nueva York, pero la superioridad en capturas del equipo local fue decisiva.
Los Knicks todavía enfrentan la baja de Jalen Brunson y la lesión de OG Anunoby, por lo que dependerán aún más de Towns y Shamet para mantener el rendimiento durante la temporada. Towns mantiene promedios sobresalientes de 21.8 puntos y 12.5 rebotes por partido en esta temporada 2025-26.
%2010.22.53%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario