![]() |
| foto: AP |
Jalen Brunson fue el máximo anotador de los New York Knicks con 31 puntos en la derrota 124-107 ante el Orlando Magic, pero terminó el partido con una lesión en su tobillo derecho tras torcerlo en una falta con dos minutos por jugarse, forzando su salida en muletas. Según el entrenador Mike Brown, Brunson sufrió un esguince de tobillo y está pendiente de evaluaciones para determinar su tiempo de recuperación.
El partido comenzó con los Knicks mostrando signos de cansancio por jugar la segunda noche de un back-to-back en casa, y un segundo cuarto malo hundió al equipo en un déficit que nunca pudieron superar. Karl-Anthony Towns tuvo dificultades ofensivas y terminó con 15 puntos y 12 rebotes, mientras que los demás titulares combinados apenas sumaron 16 puntos.
Orlando estuvo liderado por Franz Wagner, quien anotó 28 puntos y capturó nueve rebotes, y Desmond Bane con 22 puntos y ocho rebotes. A pesar de la ausencia de Paolo Banchero después del primer cuarto, el Magic controló desde temprano el marcador y mantuvo la ventaja durante todo el partido.
La segunda mitad no mejoró para Nueva York, con problemas constantes en la defensa y la ofensiva, evidenciados en seis pérdidas de balón y un porcentaje bajo en tiros de campo y triples. El Magic fortaleció su dominio con buenas ejecuciones desde la línea de tiros libres y mantuvo la ventaja para asegurar la victoria en el Madison Square Garden.
%209.54.06%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario