![]() |
| foto Timothy T Ludwig/Getty Images/TNS |
Los New England Patriots lograron una emocionante victoria 23-20 sobre los Buffalo Bills, poniendo fin a la racha de invicto de los locales en la Semana 5 de la NFL 2025, en un partido disputado en el Highmark Stadium de Buffalo.
El novato quarterback Drake Maye lideró a los Patriots con un desempeño sobresaliente, completando 22 de 30 pases para 273 yardas y tres touchdowns, sin intercepciones. Stefon Diggs, exjugador de los Bills traspasado a Houston, fue la figura del partido para Nueva Inglaterra con diez recepciones y 146 yardas, además de un touchdown de 32 yardas que preparó Rhamondre Stevenson para anotar.
El partido estuvo lleno de alternancias y errores, con tres pérdidas de balón para Buffalo, incluyendo una intercepción y un fumble recuperado por New England que fueron decisivos para el resultado.
Con el marcador empatado a 20-20 y solo 15 segundos en el reloj, el venezolano Andy Borregales convirtió un gol de campo de 52 yardas, dando la victoria definitiva a los Patriots.
Esta victoria representa la segunda consecutiva para New England y su mejor récord en cinco juegos desde 2019 con un entrenador primerizo, Mike Vrabel. Por su parte, los Bills sufren su primera derrota del año y ven interrumpida su imbatibilidad.
%2010.48.41%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario