![]() |
| foto AP |
Los New York Knicks extendieron su inicio perfecto en la temporada 2025-26 de la NBA con una sólida victoria 105-95 sobre los Boston Celtics en el Madison Square Garden. Con un gran segundo cuarto que terminaron ganando 42-14, los Knicks lograron una ventaja de 20 puntos al descanso, la cual mantuvieron pese a un tercer cuarto desordenado donde los Celtics redujeron distancias.
Jalen Brunson fue la figura ofensiva del partido con 31 puntos, siendo determinante especialmente en el último cuarto con 13 unidades, incluyendo triples claves para mantener la ventaja. Karl-Anthony Towns aportó otro sólido doble-doble con 26 puntos y 13 rebotes, además de un 4 de 6 en triples y 10 de 12 desde la línea de tiros libres. Mikal Bridges y el banco dirigido por el entrenador Mike Brown, con el debut de Miles McBride y la buena actuación de Tyler Kolek y Josh Hart, fueron fundamentales para forjar la ventaja.
Los Celtics, que jugaron sin Jayson Tatum, se apoyaron en Jaylen Brown, quien anotó 23 puntos en su cumpleaños 29, pero cometió siete pérdidas que mermaron la continuidad de su equipo. Boston intentó regresar con un 8-0 en el tercer cuarto, pero la respuesta rápida de los Knicks recuperó la delantera. La defensa robusta y el control del rebote, ganando 17 rebotes más que Boston, fueron vitales para que Nueva York asegurara la victoria.
Josh Hart hizo su presentación en la temporada con 14 rebotes en 19 minutos desde el banquillo, mientras OG Anunoby salió cojeando en el cuarto tras una posible lesión. Los Knicks suman ahora 2-0 en el arranque y muestran un equilibrio entre estrellas y profundidad en el roster.
%2011.35.19%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario