![]() |
| foto Patrick McDermott/Getty Images |
Los Green Bay Packers lograron una victoria clave de 27-18 sobre los Cincinnati Bengals en Lambeau Field, en un partido correspondiente a la Semana 6 de la NFL. Después de una doble derrota consecutiva en semanas anteriores, los Packers retomaron ritmo apoyados en una actuación destacada de Josh Jacobs, quien corrió para dos touchdowns pese a estar enfermo.
Josh Jacobs acumuló 93 yardas en 18 acarreos, con un touchdown de 3 yardas en el segundo cuarto y otro de 14 yardas al inicio del último periodo, siendo decisivo en la ofensiva local. El pateador Lucas Havrisik, quien fue firmado recientemente tras la lesión de Brandon McManus, aportó dos goles de campo, incluido el decisivo de 39 yardas con menos de dos minutos restantes que aseguró la victoria.
El mariscal Jordan Love completó 19 de 26 pases para 259 yardas, incluyendo un touchdown de 19 yardas a Tucker Kraft, ayudando a mantener a los Packers firmes durante el encuentro.
Por parte de Cincinnati, Joe Flacco debutó con su nuevo equipo lanzando para 219 yardas, dos touchdowns y una intercepción, liderando una remontada parcial en la segunda mitad comandada por un drive largo con un touchdown en cuarta y gol. Ja’Marr Chase destacó con un touchdown de 19 yardas y Chase Brown anotó en la conversión de dos puntos.
La defensa de Green Bay logró controlar los embates de los Bengals a pesar de la presión, y la ofensiva supo administrar el tiempo para mantener la ventaja en el cierre. Con este resultado, los Packers mejoran su récord a 3-1-1 y continúan firmes en la NFC Norte.
%208.25.00%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario