Broncos vencen a Jets en Londres con presión defensiva y gol de campo decisivo

foto Reuters

 


En un duelo marcado por la escasa producción ofensiva y la intensidad defensiva, los Denver Broncos lograron una ajustada victoria de 13-11 sobre los New York Jets en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, correspondiente a la Semana 6 de la NFL. Con este resultado, Denver mejora a 4-2 y se posiciona como líder de la División Oeste de la Conferencia Americana, mientras que los Jets continúan sin conocer la victoria en la temporada, con un récord de 0-6.


El partido tuvo un desarrollo muy cerrado y sin grandes exhibiciones ofensivas. Bo Nix, mariscal de los Broncos, completó 19 de 30 pases para 174 yardas y fue responsable del único touchdown del encuentro, una conexión de 16 yardas con Nate Adkins que llegó justo antes del final del primer cuarto. Sin embargo, gran parte del éxito de los Broncos se debió a la gran actuación de su defensa, la cual capturó en nueve ocasiones a Justin Fields, quarterback de los Jets, limitándolo a solo 45 yardas aéreas y sin anotaciones. La presión constante de jugadores como Jonathon Cooper y Justin Strnad fue decisiva para contener el ataque neoyorkino.


El marcador se mantuvo parejo hasta el tercer cuarto, cuando los Jets comenzaron a tomar ventaja gracias a un safety provocado por una falta ofensiva de Denver en zona de anotación, poniendo el marcador 11-10 a favor de Nueva York. Sin embargo, Wil Lutz anotó un gol de campo de 27 yardas en el último cuarto para darle la ventaja definitiva a Denver.


Los Jets tuvieron oportunidad de ganar el partido en los minutos finales, pero fueron detenidos por la defensa de los Broncos, que lograron sacking decisivos incluyendo uno sobre Fields en el último drive tras un tercer down importante. La ofensiva de Nueva York tuvo uno de sus peores partidos del año, acumulando apenas un total de 32 yardas en la primera mitad y -10 netas por pase, un récord muy bajo que impidió que pudieran capitalizar sus opciones.


La defensa de Denver fue fundamental, limitando la carrera de los Jets y conteniendo a receptores clave como Garrett Wilson, quien terminó con pocas recepciones y sin anotaciones. A pesar de la presión del rival, los Broncos supieron manejar el partido y cerrar con una victoria trabajada.


Este triunfo mantiene a Denver firme en su lucha por los playoffs, mientras que los Jets siguen tratando de encontrar respuestas para salir de su difícil situación en la temporada 2025.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix