Broncos hacen historia con 33 puntos en último cuarto para vencer a Giants en una remontada épica

foto AP/David Zalubowski
 


Los Denver Broncos protagonizaron una de las remontadas más impresionantes en la historia de la NFL, anotando 33 puntos en el cuarto periodo para vencer 33-32 a los New York Giants, después de estar apagados durante tres cuartos. Esta cifra es récord histórico en la NFL para el mayor número de puntos anotados en un cuarto por un equipo que no había sumado en los tres primeros períodos. Bo Nix fue el héroe indiscutible, convirtiéndose en el primer jugador en la historia en lanzar dos pases de touchdown y anotar dos touchdowns terrestres en un solo cuarto.


Los Broncos rompieron una racha histórica de 1,602 partidos en la que los equipos que lideraban por 18 puntos en los últimos seis minutos siempre ganaban, logrando la segunda remontada de este tipo desde el año 2000. El partido se definió con un gol de campo de Wil Lutz en tiempo de compensación, tras una espectacular última ofensiva.


El equipo estuvo en desventaja de 26-8 con poco más de seis minutos, pero gracias a la templanza, coraje y ejecución táctica, permitió que los Broncos dieran vuelta a un marcador que parecía imposible. La jugada decisiva incluyó una serie de primeros downs clave y pases precisos, con Nix comandando la ofensiva con gran liderazgo.


El partido también se destacó por homenajes, como la inducción del fallecido Demaryius Thomas al ring de la fama de los Broncos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix