![]() |
| foto AP/Darron Cummings |
Los Atlanta Hawks vencieron 128-108 a los Indiana Pacers en el partido inaugural de la NBA Cup, extendiendo su récord a 3-3. A falta de Trae Young por lesión, Jalen Johnson tomó la batuta con una actuación dominante de 22 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias. Nickeil Alexander-Walker aportó 21 puntos, Dyson Daniels sumó 18 con nueve rebotes y seis asistencias, y Onyeka Okongwu agregó 14 puntos y nueve rebotes, mostrando una contribución colectiva sólida.
Los Hawks tuvieron un arranque difícil, llegando a estar abajo por 12 puntos en el primer cuarto, pero ajustaron con defensa y transiciones rápidas para dominar el juego. Alexander-Walker y Keaton Wallace destacaron con triples oportunos, mientras que Okongwu y Daniels fueron claves en ambos extremos de la cancha. Al finalizar el primer cuarto, Atlanta ya lideraba 32-29.
Indiana, golpeado por ausencias importantes como Tyrese Haliburton y Pascal Siakam, mostró resistencia y tuvo momentos de pelea, pero su debilidad en los rebotes permitió a los Hawks generar numerosas segundas oportunidades ofensivas. Bobby Sheppard, Quenton Jackson y Jarace Walker fueron los máximos anotadores por los Pacers, mientras que Siakam lideró el ataque con 18 puntos.
En el tercer cuarto, Atlanta se escapó con un parcial de 34-17, controlando la ventaja para llegar al último periodo con un marcador favorable de 97-76. En el cierre, los Pacers intentaron una reacción con una racha de 9-0, pero los Hawks respondieron inmediatamente, manteniendo una diferencia cómoda y terminando el partido con control total.
Este resultado refuerza la competitividad emergente de los Hawks en la NBA Cup, demostrando capacidad para superar adversidades y con jugadores que están tomando roles protagónicos en momentos clave.Atlanta Hawks dominan a Pacers 128-108 con Jalen Johnson brillando y control total en NBA Cup
%2011.33.18%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario