![]() |
foto @dallascowboys (X) |
Los Vaqueros de Dallas salieron victoriosos 20-15 ante los Gigantes de Nueva York en el duelo que abrió la semana cuatro de la NFL, una contienda marcada por el resurgimiento del equipo tejano tras dos dolorosas derrotas. Con este resultado, los dirigidos por Mike McCarthy equilibran su balance de victorias y derrotas (2-2) y se reafirman en la lucha por el liderato de la NFC Este. En cambio, los Gigantes, con una marca de 1-3, siguen en busca de una fórmula ganadora.
El juego comenzó con un intercambio de golpes en el marcador. Nueva York inauguró el tanteador con un gol de campo, pero los Vaqueros respondieron con un pase corto de Dak Prescott a Rico Dowdle, seguido de un espectacular pase de 55 yardas a CeeDee Lamb. Este último le otorgó a Dallas una cómoda ventaja antes del medio tiempo. A pesar de los múltiples intentos de los Gigantes por acortar distancias, la defensa de los Cowboys, que lució mucho más sólida que en semanas anteriores, mantuvo a raya a Daniel Jones y compañía.
En el último cuarto, con el marcador 17-12, Brandon Aubrey añadió tres puntos cruciales para Dallas, aunque su fallido intento de gol de campo en los minutos finales añadió algo de tensión. No obstante, una oportuna intercepción por parte de Amani Oruwariye terminó sellando el triunfo para los Vaqueros.
Ahora, Dallas se prepara para enfrentar a los invictos Acereros de Pittsburgh, mientras que los Gigantes buscarán redimirse ante los Halcones Marinos de Seattle.
0 comentarios:
Publicar un comentario